Chihuahua. – Choca y derriba poste, huye y tiradero de aceite lo delata, policías ubicaron en su domicilio siguiendo el rastro; procediendo en su contra.
Choca y derriba poste huye y tiradero de aceite lo delata, el conductor pensó qu3 ya la había librado; hasta que agentes policiacos llegaron a su casa.
El conductor de un automóvil se estrelló y derribó un poste de madera propiedad de la empresa telefónica, se dio a la fuga, pero un rastro de aceite para motor lo delató; por lo que las autoridades localizaron el vehículo estacionado en un domicilio.
Cuantiosos daños materiales se registraron en el cruce de las calles Río Cisnes y Río Mandeo en la colonia Riberas de Sacramento, donde el conductor de un vehículo Honda Civic de color azul; impactó y derribó un poste de madera.
El vehículo dejó un rastro de aceite en el pavimento, el cual fue a parar a un domicilio ubicado en la calle Río Mantaro; donde el conductor de este vehículo ocultó la unidad.
De lo anterior tomaron nota agentes de la Policía Municipal y agentes de la Policía Vial; aunque se desconoce si hay personas lesionadas.
Puedes leer también: Muere mujer tras accidente en moto contra un vehículo