Chihuahua EstadoNota Roja

Ciclista muere atropellado por un vehículo; trascendió que iba en estado de ebriedad

15/08/2022 - Hace 1 mes
  • Compartir:

Cuauhtémoc, Chihuahua.- Un ciclista murió luego de ser atropellado cuando intentó cruzar una transitada avenida en Cuauhtémoc; trascendió que el hoy fallecido iba en estado de ebriedad.

Un hombre perdió la vida esta tarde tras ser atropellado cuando viajaba en su bicicleta en el Bulevar Jorge Castillo; en el lugar de los hechos un automovilista fue detenido.

Infórmate sobre: En prisión preventiva enfermero y guardia del IMSS acusados de homicidio en Parral

El incidente se dio a las 13:36 horas de este lunes en la vialidad Jorge Castillo y Tlaloc, lugar donde se generó un fuerte operativo policiaco.

Participó un vehículo marca Chevrolet, línea Malibú, color negro, modelo 2008, placas DWE 839 A, conducido por Jacob U.K., de 24 años, siendo retenido el joven.

Al circular sobre la Vialidad Jorge Castillo Cabrera y llegar a la calle Nezahualcoyotl, observó a una persona manejando una bicicleta; aunque intentó esquivarlo, no pudo evitar golpearlo con el automotor.

El ciclista que quedó sin vida es un hombre de 26 años de edad, desconociendo de momento su identidad; trascendió que se encontraba en estado de ebriedad.

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com