Hidalgo del Parral. – Cierran el periférico tras trágico accidente e identifican extraoficialmente al joven lesionado, se trata de un joven de 18 años aproximadamente que fue trasladado en una ambulancia a recibir atención médica tras ser rescatado del interior del vehículo.
Nota relacionada: Chocan contra la barda del cuartel militar en Parral, hay un muerto y un lesionado
Cierran el periférico tras trágico accidente e identifican extraoficialmente al joven lesionado, personal de la fiscalía se encuentra en el lugar realizando el peritaje del percance para determinar causas y deslindar responsabilidades.
De la misma forma se trabaja para la extracción de la persona sin vida que quedó en la unidad, siendo personal del Servicio Médico Forense quien dispondrá del cuerpo para trasladarlo al C4 para la necropsia de ley, quedando pendiente su identidad.
Debido al accidente y al área que abarcó, autoridades cerraron la circulación completamente para permitir las investigaciones, mientras elementos militares y de la guardia nacional apoyan en las labores para cerrar la vía.
En cuanto a la identidad de la persona lesionada, se informó de manera extraoficial que se trata de un joven de unos 18 años de nombre Deiver Uriel Molina Vargas., mismo que tras ser rescatado fue trasladado a recibir atención médica a un nosocomio, desconociendo su estado de salud.
Los hechos se registraron minutos después de las 22:00 horas de este viernes movilizándose varias unidades al lugar del siniestro.
La información preliminar señala que el conductor de la unidad circulaba a una velocidad no precisada hasta el momento sobre la vialidad del río, en dirección de oeste a este, cuando al llegar al periférico Luis Donaldo Colosio no disminuyó la velocidad, impactando primero contra el cordón de la calle y posteriormente se proyectó directamente contra la barda perimetral del 76 batallón de infantería.
El vehículo es un Hyundai Sonata de color azul marino, mismo que presentó considerables daños tras el impacto.
Al llegar los cuerpos de emergencia encontraron en el interior de la unidad dos personas del sexo masculino, una sin vida lamentablemente y una más lesionada.
La movilización policíaca se generó desde militares por el lugar de los hechos, transitó, policía municipal, bomberos y paramédicos de Cruz Roja, esperando mayor información.