Hidalgo del Parral. – Cierre del periférico por accidente generó que se detuviera el tráfico por cerca de dos horas en lo que reabrieron la circulación, varios camiones y carros esperaron por minutos para seguir su camino.
Nota relacionada: Muerto en el accidente de ministeriales es un detenido; extraoficial
Cierre del periférico por accidente generó que se detuviera el tráfico por cerca de dos horas generando molestia entre conductores sobre todo de transportes de mercancía o camioneros.
Luego del accidente fue cerrada la circulación en ambos sentidos sobre el periférico norte, desde la entrada a la colonia Montañas y hasta la salida a Chihuahua por las letras de bienvenidos.
En más de una hora elementos policiacos y de la fiscalía realizaron labores de investigación en el lugar del accidente, además de que una grúa realizó maniobras para retirar la unidad siniestrada.
Ante dichas labores, varios camineros quedaron varados en la vía de circulación eso esperando seguir su camino, algunos conductores optaban por rodear por la avenida Eloísa Griensen, sobre todo dos ambulancias que fueron desviadas para que pudieran continuar si trayecto.
Fue hasta después de las tres de labrarse que autoridades terminaron labores que los conductores pudieron seguir su camino.