Hidalgo del Parral. – Colocan veladoras donde falleció la mujer atacada por un perro en Parral y exigen justicia, trasciende que el perro se introdujo a la vivienda de la mujer y la atacó hasta terminar con su vida en mitad de la calle.
Puedes leer también: Detenido se apodera de armas y desata balacera en la FGR de Chihuahua
Colocan veladoras donde falleció la mujer atacada por un perro en Parral, mediante redes sociales despiden a la mujer y exigen justicia debido a que no puede quedar impune el lamentable incidente.
Aparentemente, el perro pitbull se salió de un taller que resguardaba y se introdujo a la vivienda de la víctima, donde inicialmente comenzó el ataque y de donde el perro la arrastró hasta la calle dejándola severamente lesionada, mismas lesiones que terminaron con su vida.
Del reporte se hizo cargo personal de seguridad pública y paramédicos de Cruz Roja pero nada pudieron hacer por la víctima, notificando a personal de la fiscalía, siendo la FEM quien atrajo el caso. El cuerpo de la víctima presentaba mordidas en mayor parte del cuerpo y la cabeza, heridas que le quitaron la vida.
La fémina fue identificada de manera extraoficial con el nombre de Marina Solís, de alrededor de 50 años de edad, aunque de momento no hay información oficial al respecto de las autoridades ni se habla de la persecución de algún delito, por lo que serán las mismas dependencias quienes informen el proceder de luego de los lamentables hechos.
En el lugar se esparció lo que parece cal en los lugares que quedaron ensangrentados tras el ataque, incluyendo una cruz acompañada de unas veladoras donde quedó finalmente el cuerpo de la víctima.