Nota Roja

Comienza a nevar en varios municipios de Chihuahua

29/12/2022 - Hace 1 año en Chihuahua Estado

Comienza a nevar en varios municipios de Chihuahua

Nota Roja | 29/12/2022 - Hace 1 año
Comienza a nevar en varios municipios de Chihuahua

Chihuahua. – Comienza a nevar en varios municipios de Chihuahua, el reporte indica al menos la precipitación en la zona Occidente de la entidad; se prevé que continúe en las próximas horas.

Comienza a nevar en varios municipios de Chihuahua, las condiciones climáticas; ya habían sido previstas por la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC).

De acuerdo al reporte, comenzó a caer nieve en el municipio de Urique luego del medio día, luego de que la mañana de este jueves se dieran condiciones similares en la comunidad del vergel; municipio de Balleza.

Asimismo, se informó que reportaron la caída de nieve en madera y en la seccional de chuichupa; desde las 4 de la tarde.

También comenzó a nevar en Huevachi, mpio de Ocampo, la carretera Cuauhtémoc San Juanito; así como rumbo al municipio de Bocoyna.

Dichas condiciones preven que desciendan las temperaturas en los próximos días, ante el ingreso del Frente Frío 20 y el posible ingreso del Frente 21; por lo que la CEPC invita a la población a mantener las prevenciones.

Hasta el momento las autoridades municipales no han registrado cierres de tramos carreteros; pero piden estar atentos a los informes sobre las condiciones.

Puedes leer también: Detienen a dos ‘Halcónes’ que cuidaban entrada a Guachochi

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram