Nota Roja

Con más de 400 balazos mataron a policía y a su hijo al norte de Chihuahua

02/06/2023 - Hace 11 meses en Chihuahua Estado

Con más de 400 balazos mataron a policía y a su hijo al norte de Chihuahua

Nota Roja | 02/06/2023 - Hace 11 meses
Con más de 400 balazos mataron a policía y a su hijo al norte de Chihuahua

Chihuahua. – Con más de 400 balazos mataron a policía y a su hijo al norte de Chihuahua, fueron atacados junto con una mujer que resultó lesionada; esposa del ex agente.

Un exagente de la Policía municipal de Juárez fue acribillado junto a su familia con más de 400 balazos de armas largas; el pasadp sábado por la noche.

Los hechos ocurrieron en la nueva carretera Samalayuca-Tornillo, al norte de Chihuahua prácticamente a la salida de Juárez, pero ya en el municipio de Praxedis G. Guerrero.

Puedes leer también: Asegura César Duarte que Corral planeaba matarlo dentro del CERESO

En el ataque murieron el expolicía primero, Juan Manuel Esquivel Herrera, de 39 años de edad; también su hijo, Juan Manuel Esquivel Morones, de 18 años; y quedó lesionada la madre de familia.

Fuentes oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que solicitaron no divulgar sus nombres, dieron a conocer que el elemento policiaco causó baja recientemente de la corporación; inclusive su nombre todavía no es retirado de la plataforma de transparencia.

Los tres integrantes de la familia tripulaban una camioneta pick up Ford blanca sin placas y aparentemente se dirigían la noche del sábado de Juárez a Praxedis; cuando fueron atacados con armas cuernos de chivo y calibre .223.

Según fuentes de la Fiscalía Zona Norte, en el área fueron hallados casi 500 casquillos y cartuchos útiles de los calibres señalados, fueron disparados más de 400.

Los cuerpos de las víctimas fueron descubiertas hasta el domingo cerca de las diez y media de la mañana por una llamada telefónica que hizo a la policía un poblador del área; tras encontrar a la señora “desorientada”.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram