Nota Roja

Conductor encuentra muerto a un hombre a bordo de su camión urbano; se investiga

29/02/2024 - Hace 2 meses en Chihuahua Estado

Conductor encuentra muerto a un hombre a bordo de su camión urbano; se investiga

Nota Roja | 29/02/2024 - Hace 2 meses
Conductor encuentra muerto a un hombre a bordo de su camión urbano; se investiga

Chihuahua, Chih.- Un conductor encuentra muerto a un hombre a bordo de su camión urbano en la ciudad de Chihuahua; autoridades investigan la causa de muerte.

Un adulto mayor perdió la vida a bordo de un camión urbano en la zona centro de la ciudad, lo que movilizó a las autoridades y personal de la fiscalía.

Infórmate sobre: Abuelito es encontrado muerto y en estado de descomposición; al parecer cayó de la cama

Se trata de un hombre de 55 a 60 años de edad, mismo que se encontraba a bordo del camión de transporte público de la ruta 2 de octubre con número económico 04.

El conductor de esta unidad se percató de la presencia de dicho adulto mayor, pensando que se trataba de una persona en estado de ebriedad y dormida.

Sin embargo, al llamar para despertarlo y que bajara del transporte, dicha persona no respondió, por lo que decidió parar su marcha y llamas a las autoridades.

Fue en el cruce de la avenida Niño Héroes y calle Tercera en la zona centro, donde el chofer solicitó la presencia de agentes de la Policía Municipal.

Al lugar arribaron agentes del grupo Beta del distrito Ángel, quienes solicitaron la presencia de paramédicos de Urge mismos que confirmaron el deceso de dicha persona.

Personal de la Fiscalía arribó al lugar para tomar nota del deceso e iniciar con las investigaciones, en tanto que el SEMEFO se encargó del levantamiento del cuerpo.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram