Nota Roja

Conductor herido a balazos choca contra una camioneta estacionada

13/03/2024 - Hace 2 meses en Chihuahua Estado

Conductor herido a balazos choca contra una camioneta estacionada

Nota Roja | 13/03/2024 - Hace 2 meses
Conductor herido a balazos choca contra una camioneta estacionada

Juárez, Chihuahua.- Un conductor herido a balazos en el pecho, chocó contra una camioneta estacionada en calles de Juárez; paramédicos atendieron a otras 2 mujeres.

Un hombre resultó lesionado por arma de fuego en la colonia Independencia ll, en el cruce de las calles María Manvel y Profesora Emilia Pérez Payan.

Infórmate sobre: Detienen a otro por vender vapeadores en Parral, los ofrecía a estudiantes de la secundaria Valentín

El reporte fue realizado por un choque entre 2 vehículos, el cual dejó lesionados, sin embargo, al llegar agentes de seguridad vial se percataron de que era herido de bala.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al conductor de un Ford Focus, quien tenía impactos de arma de fuego en el pecho, el cual chocó contra una camioneta estacionada.

Al notar los impactos de bala en el conductor, se hizo el llamado a los agentes municipales para que resguardaran la escena.

Paramédicos también atendieron a 2 mujeres que se encontraban en el sitio al momento de que el joven de 25 años lesionado chocara contra su camioneta.

Agentes de la fiscalía del departamento de daños y lesiones llegaron al lugar para comenzar con las investigaciones; no se dio a conocer quién le disparó al conductor.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram