Chihuahua, Chih.- Confirma el fiscal el asesinato de la comisaría ejidal de Nuevo Delicias y su esposo, quienes fueron privados de ka libertad hace un mes; los encontraron en una fosa clandestina.
El Fiscal César Jáuregui Moreno, confirmó que los cuerpos encontrados en el seccional del Sauz pertenecen a Rosa Lizbeth Montañez, comisaria del Ejido de Nuevo Delicias, y a su esposo, Uriel Jacobo Trejo.
Infórmate sobre: Asesinan a balazos a un expolicía afuera de su casa; recibió al menos 6 disparos
«Sí, son los cuerpos de la comisaria de Nuevo Delicias y de su esposo. Ya tengo las pruebas», declaró Jáuregui. La identificación se llevó a cabo a través de pruebas dentales y dactilares.
El fiscal añadió que se están realizando pruebas de ADN para corroborar la identificación, aunque estas suelen tardar más tiempo. Sin embargo, aseguró que, con la evidencia actual, es muy probable que los cuerpos pertenezcan a Rosa Lizbeth Montañez y Uriel Jacobo Trejo.
Además, se confirmó que un tercer cuerpo hallado en la misma fosa corresponde a una persona llamada Anastasio Castillo Hernández.
Este había sido privado de la libertad el 30 de agosto en la comunidad de Nuevo Delicias; las identidades fueron establecidas a partir de pruebas dactiloscópicas y tatuajes.