Nota Roja

Confirman detención de presuntos sicarios que mataron a custodio ayer

16/04/2024 - Hace 2 semanas en Chihuahua Estado

Confirman detención de presuntos sicarios que mataron a custodio ayer

Nota Roja | 16/04/2024 - Hace 2 semanas
Confirman detención de presuntos sicarios que mataron a custodio ayer

Chihuahua. – Confirman detención de presuntos sicarios que mataron a custodio ayer, la intervención se dio en el municipio de Cuauhtémoc a donde huyeron tras cometer el crimen.

Nota relacionada: Cámaras grabaron la ejecución del custodio del CERESO esta mañana; ya fue identificado

Confirman detención de presuntos sicarios que mataron a custodio, ayer el secretario de Seguridad Pública Estatal Gilberto Loya señaló que ya existe la detención de varias personas probables responsables de haber participado en el homicidio de Nicolás Monárrez.

Asimismo, indicó que se llevó a cabo un operativo en coordinación con la fiscalía general del Estado, la Policía Municipal de Chihuahua y del mando único de Cuauhtémoc lo que derivó en la detención de estas personas.

«También ya están localizados los vehículos que utilizaron para ultimar al compañero por lo que en un rato más les daremos información mucho más precisa», señaló Gilberto Loya.

Esto se da tras el seguimiento al operativo que se tiene en la búsqueda y localización de los probables responsables del homicidio de Nicolás Monárrez en el municipio de Chihuahua.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram