Aldama. – Confundió Guardia Nacional a policías ministeriales con huachicoleros y los detuvo, los elementos aclararon la situación mostrando los tickets de compra de la gasolina que traían en galones y por lo que se causó la confusión.
Puedes leer también: Atacó a su hermana con arma blanca y la amenazó de muerte por no darle 50 pesos en la colonia Palmilla
Confundió Guardia Nacional a policías ministeriales con huachicoleros y los detuvo, un malentendido desencadenó un operativo en Aldama, cuando la Guardia Nacional (GN) abordó a agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) cerca de una gasolinera en dicho municipio.
Según la versión, interceptaron a los agentes por que transportaban galones con un líquido e inicialmente fueron acusados de robo de combustible.
La GN interceptó a los agentes de la FGE, que llevaban gasolina en su vehículo, pero se aclaró que contaban con recibos de compra del combustible, por lo que el hecho pudo ser aclarado.
El encuentro ocurrió cerca de una gasolinera en la salida a Ojinaga y tras revisar la legitimidad de la compra de gasolina, los agentes de la GN permitieron que los de la FGE continuaran con sus rondines, así lo informaron fuentes al interior de la Fiscalía General del Estado.
En las imágenes virales en las redes sociales, se observa el intenso operativo policiaco en Aldama y cómo los agentes ministeriales son detenidos.