Cuatro carrozas trasladaron al panteón los restos de Kevin, Maricela y sus hijos; autoridades brindaron seguridad en el funeral
07/05/2024 - Hace 7 meses en Chihuahua EstadoCuatro carrozas trasladaron al panteón los restos de Kevin, Maricela y sus hijos; autoridades brindaron seguridad en el funeral
Hidalgo del Parral. – Cuatro carrozas trasladaron al panteón los restos de Kevin, Maricela y sus hijos; autoridades brindaron seguridad en el funeral, a dos dias de la tragedia que cimbró conmoción e impotencia a todo el estado.
Puedes leer también: Se registra triple homicidio durante la madrugada, dos hombres y una mujer; una más resultó lesionada
Cuatro carrozas trasladaron al panteón los restos de Kevin, Maricela y sus hijos; autoridades brindaron seguridad en el funeral, mismo que se llevó a cabo de una manera muy rápida a petición de los familiares de las víctimas.
La mañana de este martes, los restos de las víctimas del ataque a una familia parralense ocurrido el pasado domingo, fueron entregados a sus familiares concluidos los protocolos correspondientes con las autoridades.
Los cuerpos fueron trasladados a una funeraria local, donde autoridades brindaron seguimiento y seguridad a los familiares de las víctimas en lo que eran preparados para sus honras fúnebres.
Finalizados los protocolos correspondientes en la funeraria, inmediatamente un cortejo fúnebre compuesto por cuatro carrozas, donde trasladaban a los cuatro miembros de la familia, así como algunos vehículos de allegados a familiares y unidades de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Seguridad Pública Municipal; partieron a un panteón de Parral para dar el último adiós a la familia en lo que será su última morada.
El llanto, la impotencia, la conmoción, coraje y clamor de justicia; son notorios no solo en las familias de las víctimas, toda la comunidad consternada espera que las autoridades puedan esclarecer los hechos y otorguen paz a los afectados y descanso a las víctimas.
La familia fue acribillada el pasado domingo en un cruel ataque a los vehículos en que viajaban, sin importar que hubieran mujeres o menores de edad, las armas de fuego de sus verdugos terminaron con la vida de cuatro de sus integrantes e hirieron a dos más, entre ellos la abuela de los hijos del matrimonio y un pequeño de cuatro años, hijo del matrimonio.
Hasta el momento las autoridades sólo han asegurado un vehículo presuntamente relacionado con los hechos, aunque dicen tener evidencias de los videos de seguridad del estado, y que ello puede permitir el avance de las investigaciones para poder llevar ante la justicia a los culpables.
Desde este espacio informativo y de manera muy respetuosa, enviamos nuestras condolencias a quienes padecen de esta irreparable pérdida, pidiendo al creador les de fortaleza para poder seguir adelante, aún con el dolor que significa su pérdida. D.E.P. 🕊