Ciudad Juárez. – Cuatro sicarios mataron a un hombre mientras descansaba en su cama, aparentemente la víctima estaba acompañada por un bebé; más se desconoce si resultó o no lesionado en el ataque.
Cuatro sicarios que portaban fusiles de asalto entraron a una casa en la colonia Revolución Mexicana y ejecutaron a un hombre; cuando se encontraba recostado en su cama.
Junto al cadáver, la policía encontró una tetera con leche y unos juguetes, más no se supo si al momento de los hechos; había más personas en la vivienda.
El crimen fue reportado a las 16:43 horas en las calles General Julio Acosta y General Calixto Contreras, en Ciudad Juárez; informó la policía.
De los responsables solo se dio a conocer que fueron cuatro hombres que andaban en una camioneta marca Nissan línea Pathfinder; de color blanco.
Varias unidades policíacas se concentraron en el lugar de los hechos, luego del reporte a los sistemas de emergencia; mientras que policías ministeriales se encargaron de levantar evidencias en el lugar.
Elementos del Servicio Médico Forense levantaron el cuerpo para su traslado al C4 para practicarle la necropsia de ley; así como identificarlo.
Puedes leer también: Localiza G.A.R a presunto ladrón de teléfono celular en la PRI