Chihuahua. – Carta a un ratero de su víctima, «Cuídense mucho los rateros»; escribió en sus redes luego de los destrozos que causaron en su hogar; de donde le robaron una laptop.
Carta a un ratero de su víctima, amantes de lo ajeno causaron daños a la ventana de su domicilio en la colonia Punta Oriente y le robaron una laptop; con cual tomaba sus clases en línea y hacia sus tareas.
Luego del atraco, y la nula respuesta de las autoridades; denunció el hecho a través de redes sociales.
El usuario Uriel Estrada, decidió hacer pública su situación y describió sobre los daños que le causaron a su ventana, además del robo de una laptop de la marca HP color blanco; así como diversos artículos como dinero, azúcar, café, herramientas de trabajo y cargadores.
Una vez que notó sobre el robo lo reportó a los números de emergencias «La policía nunca llegó»; denunció.
Escribió después de verse afectado por la situación «Cuídense mucho los rateros, no respetan el esfuerzo que uno hace para obtener sus cosas; y lo mucho que cuesta recuperarlas».
Solicitó le compartieran información sobre un herrero que cobrara barato para reforzar la seguridad en su casa, ambién comunicarse con él al 6145399784, vía WhatsApp; por si alguien puede venderle una laptop económica para poder seguir con sus labores de estudiante.
Concluyó su mensaje «Yo soy una persona que hace el bien por la sociedad, soy activista socioambiental y protector de animales, trabajo, estudio y me hago cargo de mi vida honradamente, no es justo que llegue alguien a las peladas así como si nada y se robe mis pertenecias; aunque por desgracia la vida no es justa; así que ni qué podemos hacer», finalizó el afectado.
Puedes leer también: Muere menor de 14 años atropellado en la carretera