Nota Roja

Dan Prisión a pareja que violento física y sexualmente a dos menores 

03/10/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Dan Prisión a pareja que violento física y sexualmente a dos menores 

Nota Roja | 03/10/2022 - Hace 2 años
Dan Prisión a pareja que violento física y sexualmente a dos menores 

Juárez. – Dan Prisión a pareja que violento física y sexualmente a dos menores; los menores tenías 5 y 2 años.

Dictan prisión preventiva a pareja; acusada de violentar física y sexualmente a dos menores en Juárez.

Formula cargos el Ministerio Público en audiencia inicial; señala Juez de Control el 07 de octubre para resolver su situación jurídica

La Fiscalía de Distrito Zona Norte formuló imputación en contra de Jesús Salvador G. M. y de María Guadalupe M. C.; por los delitos de violencia familiar agravada; lesiones dolosas calificadas y violación agravada.

También te puede interesar:Encuentran cadáver en un lavado de autos

En la audiencia inicial celebrada el pasado domingo; se vertieron ante el órgano jurisdiccional los antecedentes de los hechos delictivos de que se les acusa; ocurridos entre los meses de agosto y septiembre del año 2022.

Estos habrían sucedido en el interior de un domicilio de la colonia Hacienda las Torres; así como en la vía pública; estos en las inmediaciones de la colonia Parajes del Sol etapa I, de Ciudad Juárez.

De acuerdo con la indagatoria inicial, a Jesús Salvador G. M.; se le imputan cargos por los hechos registrados el 24 de septiembre el año en curso; cuando presuntamente al estar a bordo de un vehículo y sobre la vía pública; ejecutó actos abusivos de poder tendientes a controlar y agredir de forma física y psicológica a dos menores; uno de cinco y el otro de dos años de edad; también de haber violentado sexualmente al menor de cinco años de edad.

Se le atribuye también responsabilidad penal en los hechos suscitados entre los meses de agosto y septiembre del presente año; en un inmueble de la colonia Hacienda las Torres; en donde presuntamente agredió de forma sexual al niño de cinco años de edad.

Por otra parte, a María Guadalupe M. C., madre de los menores; se le acusa de los hechos ocurridos también entre los meses de agosto y septiembre del año en curso; cuando en su domicilio ubicado en la colonia Hacienda las Torres; agredió de forma sexual a uno de sus hijos de cinco años de edad; quebrantando con ello la fe que tácitamente nace de una relación que inspira confianza y respeto.

Después de que el agente del Ministerio Público hizo la narrativa de los hechos delictivos; el Juez de Control, a solicitud de la representación social, impuso la medida cautelar de prisión preventiva a los imputados y les fijó para el próximo 07 de octubre, a las 15:00 horas; la audiencia de vinculación o no a proceso en que se resolverá su situación jurídica.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram