Hidalgo del Parral. – David Isidro, Joven desaparecido en Santa Barbara fue encontrado sin vida un día después de su desaparición en el mes de diciembre; permaneció varios días en la fiscalía de Durango donde al fin lo identificaron e iniciaron los trámites para entregar sus restos a su familia.
Puedes leer también: Localizan a un hombre ejecutado dentro de un ‘picadero’; aseguraron varios casquillos
La mañana de este jueves trascendió que lamentablemente fue encontrado sin vida un día después de su desaparición en la carretera Parral Guadalupe y Calvo, pero como fueron autoridades de Durango quienes aseguraron el cuerpo, permaneció varios días en el SEMEFO de aquel lugar sin identificar.
El hallazgo del joven se dio el 26 de diciembre en la comunidad de Ojito Durango, presentando varios impactos de arma de fuego.
Familiares del infortunado fueron notificados de los hechos recientemente, por lo que se coordinaron con autoridades de Durango para la reclamación de sus restos, mismos que serán trasladados por su familia a Guadalupe y Calvo para sus honras fúnebres.
«Descansa en paz, David al fin te encontramos, no como queríamos, pero ya estarás descansando»; publicaron familiares en redes sociales.