Cuauhtémoc. – De milagro se salvaron de morir tras ser arrolladas por el tren, pese a lo aparatoso del accidente; los involucrados se reportan fuera de peligro y con lesiones leves.
De milagro se salvaron de morir tras ser arrollados por el tren, se trata de dos mujeres que sobrevivieron tras ser impactadas por el ferrocarril; cuando intentaron cruzar más vías en su vehículo.
La Policía Vial, a través del Mando Único, informó de un choque contra el ferrocarril, a las 17:05 horas del lunes 6 de junio; en la avenida Juárez y Venezuela del municipio de Cuauhtémoc.
En ese lugar, dos personas resultaron con heridas, entre ellas una bebe, de quienes no se especifica la gravedad; pero se presume que con lesiones leves tras el percance.
En el choque, resultaron lesionadas dos personas, ambas del sexo femenino, de nombres Denisse Arely H.G., de 32 años de edad y Damaris V.G., de un año; ambas llevadas a un hospital de la ciudad.
La máquina del ferrocarril es propiedad de Ferromex, placas 4676; conducida por Juan Gabriel G.L., de 49 años.
El vehículo afectado una tipo camioneta, marca Chrysler, línea Caravan, modelo 2005, color blanco, sin placas para conducir, conducida por Sonia G.V., de 55 años de edad; presentando pérdidas por 20 mil pesos.
Esta unidad circulaba de Sur a Norte, sobre la calzada Cuauhtémoc, cuando al llegar al cruce de las vías, sobre la avenida Juárez, no se percató de la presencia del tren; por lo que resultó impactada en la parte lateral derecha.
Puedes leer también: Es de Juárez Chihuahua, la nueva novia de Mijares; formalizan su relación