Cuauhtémoc, Chihuahua.- Dejan los cuerpos de dos ejecutados y una camioneta en llamas en la carretera de Cuauhtémoc a Carichí; los cadáveres tenían la cabeza encintada.
Dos hombres ejecutados a balazos fueron hallados la tarde de este viernes con la cabeza cubierta con cinta adhesiva, en la carretera que va de Cuauhtémoc a Carichí.
Infórmate sobre: Lo hallan muerto dentro de su casa luego de 4 días sin verlo; fue por consumo de drogas y alcohol
Uno de los cuerpos estaba en la caja de una camioneta pickup incendiándose en la misma zona.
Uno de los cuerpos fue hallado cerca de una huerta y el otro a la altura del kilómetro 7 más 700 metros de la rúa mencionada, cerca del campo 27.
El cuerpo vestía pantalón color crema, camiseta con el número 42 en la parte posterior y tenis, sin que hasta el momento se informe sobre la identidad.
La otra persona sin vida es un hombre de aproximadamente 40 años de edad, de tez blanca y vestía pantalón color azul de mezclilla, un chaleco color café y una chamarra color negro.
Este cuerpo se encontró sobre la puerta de la caja de una troca, misma que fue hallada en llamas en el kilómetro 5 de la carretera mencionada, siendo una Dodge línea Ram, de modelo atrasado, color rojo.
De las dos escenas se hicieron cargo el personal de la fiscalía, criminalística y del SEMEFO, quienes trasladaron los cuerpos para la necropsia de ley.