Nota Roja

Dejan el cadáver de una mujer atrás de un hospital en Juárez; estaba encobijada y amarrada

22/11/2023 - Hace 3 años en Chihuahua Estado

Dejan el cadáver de una mujer atrás de un hospital en Juárez; estaba encobijada y amarrada

Nota Roja | 22/11/2023 - Hace 3 años
Dejan el cadáver de una mujer atrás de un hospital en Juárez; estaba encobijada y amarrada

Juárez, Chihuahua.- Dejan el cadáver de una mujer atrás del hospital de la Familia en ciudad Juárez; el cuerpo estaba encobijado y amarrado de sus extremidades.

El cadáver de una mujer fue arrojado envuelto en una cobija en la zona centro sobre la calle Tlaxcala e Ingeniero Manuel Cardona, cerca de las 20:59 horas, a espaldas del Hospital de la Familia.

Infórmate sobre: Ejecutan a otro hombre en calles de ciudad Cuauhtémoc; fueron 3 durante el día

Testigos reportaron que desde una camioneta pickup arrojaron el cuerpo y posteriormente, sus tripulantes huyeron, sin que hasta el momento se reporte alguna detención.

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones y de la Fiscalía General del Estado, así como personal del SEMEFO para trasladar el cadáver a sus instalaciones.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram