Guadalupe y Calvo, Chihuahua.- Dejan el cuerpo de un hombre encobijado y ejecutado en la funeraria de Guadalupe y Calvo; el hoy fallecido ya fue identificado por las autoridades.
Personal de la FGE acudió a una funeraria de Guadalupe y Calvo, de donde se llevó un hombre ejecutado que ya estaba en un ataúd, sin que las autoridades fueran notificadas.
Infórmate sobre: Detienen al hermano del Cheyenne tras un enfrentamiento en Guachochi
Los hechos ocurrieron durante este lunes, en la funeraria La Paz, lugar al que se trasladaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación tras el reporte de un fallecido.
La persona fallecida fue identificada como Jaziel Adán C.M., de 29 años, con domicilio en Dolores; presentó heridas de bala en el tórax del lado izquierdo y en brazo izquierdo.
El cuerpo se encontraba enredado en una cobija de colores rojo, gris y blanco, dentro de un ataúd color verde.
Una hermana de la víctima dijo a los policías que le avisaron que el cuerpo de su hermano se encontraba en la funeraria pero desconoce quiénes y porqué lo dejaron en ese lugar.
Especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Ciencias Forenses trasladaron el cuerpo al Servicio para realizar le necrocirugía correspondiente.
Asimismo, se notificó al Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur quien inició los trabajos de investigación para el esclarecer el homicidio y las circunstancias en las que el cuerpo fue dejado en el lugar