Nota Roja

Dejan hombre sin vida junto a la carretera a Santa Bárbara

22/09/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Dejan hombre sin vida junto a la carretera a Santa Bárbara

Nota Roja | 22/09/2022 - Hace 2 años
Dejan hombre sin vida junto a la carretera a Santa Bárbara

Santa Bárbara. – Dejan hombre sin vida junto a la carretera a Santa Bárbara, aparentemente se trata de una persona del sexo masculino; acuden varias unidades policíacas.

Dejan hombre sin vida junto a la carretera a Santa Bárbara, durante la tarde de este jueves, varias corporaciones policíacas activaron un operativo; luego del reporte de un cuerpo cerca de Santiaguito.

Como primeros respondientes arribaron policías municipales de Santa Bárbara, quienes confirmaron la existencia de un cadáver, notificando a personal de la Fiscalía General del Estado y acordonado la zona.

Elementos de la Fiscalía realizaron diligencias por varios minutos en el lugar con el fin de iniciar la carpeta de investigación en cuanto al crimen.

La circulación se desvío por el centro de ambos carriles para permitir que las autoridades realizarán su trabajo de campo; levantando las primeras evidencias.

Personal del Servicio Médico Forense se encargo del levantamiento del cadáver para su traslado al C4 para la necropsia de Ley; hasta el momento la víctima no ha sido identificado.

Aparentemente la víctima presentaba imoactos de arma de fuego, sin embargo; serán las autoridades encargadas de la investigación quienes determinen la causa de la muerte y la identidad de la victima.

Puedes leer también: Adulto mayor se hirió al dispararse el arma que maniobraba en Loma Linda

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram