Dejan los cuerpos de 3 ejecutados debajo de un puente; también tenían huellas de tortura

Nota Roja | 10/03/2023 - Hace 1 año
Dejan los cuerpos de 3 ejecutados debajo de un puente; también tenían huellas de tortura

Cuauhtémoc, Chihuahua.- Dejan los cuerpos de 3 hombres ejecutados debajo de un puente en el municipio de Cuauhtémoc en la carretera a La Junta; los cadáveres también tenían huellas de tortura.

El hecho se reportó cerca de las 19:26 horas de este viernes, en la carretera Cuauhtémoc a La Junta, kilómetro 110, debajo del puente Pampas, lugar al que se movilizaron elementos municipales.

Infórmate sobre: Así fue el enfrentamiento entre ministeriales y malandros en Guachochi: oficial

Al llegar los elementos encontraron los cuerpos de 3 hombres ya sin vida, recostados en el suelo, por lo que acordonaron la escena e hicieron el llamado al personal de la fiscalía zona Occidente.

Los cuerpos presentaban a simple vista varias lesiones producidas por impactos de proyectil de arma de fuego, sin embargo, no fue posible localizar ningún elemento balístico en el lugar.

Se dio a conocer al parecer los cuerpos fueron dejados en este lugar, por parte de sujetos que iban a bordo de una pick up Dodge, RAM, en color blanco, de reciente modelo.

Cabe señalar que los cuerpos presentaban también huellas de tortura; por el momento las investigaciones en torno al caso continúan.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram