Nota Roja

Denuncian instalación de narco reten en la carretera de Jiménez a Camargo

17/04/2024 - Hace 2 semanas en Chihuahua Estado

Denuncian instalación de narco reten en la carretera de Jiménez a Camargo

Nota Roja | 17/04/2024 - Hace 2 semanas
Denuncian instalación de narco reten en la carretera de Jiménez a Camargo

Chihuahua. – Denuncian instalación de narco reten en la carretera de Jiménez a Camargo, el mensaje se difundió en redes sociales alertando a los conductores que transitan por la zona, sobre todo a camioneros de la presencia de “oficiales con tenis”.

Puedes leer también: Con al menos 6 disparos, matan a un hombre en la entrada de su domicilio

Denuncian instalación de narco reten, hombres armados montaron un punto de revisión esta madrugada en la carretera Jiménez a Camargo, alertó el operador de un camión de transporte de carga.

Fue mediante las redes sociales que el operador publicó que, saliendo de Jiménez, rumbo al norte estaba un retén que no era oficial.

“Buena por la noche saludos paso el 5 (mensaje) retén saliendo de Jiménez Chihuahua dirección al norte no es de polis ni de Guardia Nacional es de oficiales con tenis para que le pongan cuidado”, fue el mensaje que se publicó esta madrugada en las redes sociales.

Tras la publicación hubo algunos comentarios y uno de ellos indicaba. “Siempre se ponen ahí donde está la gasera barda color blanco, aplíquenle ya saben quiénes son”.

Otro comentario indicaba. “Ese siempre está ahí tengan mucho cuidado”.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram