Desaparece joven de 29 años tras salir de su casa ayer; piden ayuda para localizarlo

Nota Roja | 09/04/2023 - Hace 12 meses
Desaparece joven de 29 años tras salir de su casa ayer; piden ayuda para localizarlo

Cuauhtémoc, Chihuahua.- Desaparece un joven de 29 años el cual salió de su vivienda en la ciudad de Cuauhtémoc desde ayer y no se sabe de su paradero; piden ayuda para localizarlo.

Se trata de quien lleva por nombre Sergio Daniel Martínez Rentería quien desapareció ayer y no se ha vuelto a saber más en todo este tiempo, de acuerdo con información de los familiares.

Infórmate sobre: Autobús de pasajeros choca contra una camioneta; mueren 3 y otros 4 quedan heridos

Sergio cuenta con 29 años de edad, mide 183 cm, pesa 110 kg, es de complexión robusta, es de tez blanca, cabello castaño claro, ojos cafés claro, cara ovalada, nariz respingada y boca grande.

Como señas particulares cuenta con tatuajes en el antebrazo y brazo derecho en forma de un triangulo con un ojo, usa barba de candado y un poco a los lados y cuenta con un arete en la oreja derecha.

El último día que fue visto, vestía pantalón de color rosa, suéter de color negro con letras de color amarillo, cachucha de color negro y tenis.

Si se tiene información que pueda dar con su paradero por favor compártela a los números de atención 911 o 089 para una denuncia anónima.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram