Nota Roja

Desaparece jovencita de 15 años; iba a casa de una amiga y nunca llegó

15/09/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Desaparece jovencita de 15 años; iba a casa de una amiga y nunca llegó

Nota Roja | 15/09/2022 - Hace 2 años
Desaparece jovencita de 15 años; iba a casa de una amiga y nunca llegó

Juárez, Chihuahua.- Desaparece una jovencita de 15 años en ciudad Juárez; la menor dijo que iba a casa de una amiga, pero nunca llegó, por lo que piden ayuda para localizarla.

Una menor de edad se encuentra desaparecida desde el pasado domingo en esta ciudad, por lo que mediante las redes sociales se está pidiendo el apoyo para localizarla.

Infórmate sobre: Asesinan a hombre y hieren a mujer; los asesinos huyeron en una motocicleta

La menor ausente de llama Sarahi Yamileth Leyva Márquez, tiene 15 años de edad, de acuerdo con las declaraciones hechas por su familia en Facebook.

De acuerdo con los mensajes que se encuentran en las redes sociales, Sarahi salió de su casa el domingo pasado, para ir con una amiga de nombre América.

La familia de la menor ausente desconoce mayor información de la amiga; este es el mensaje que se publicó en Facebook.

“Familiares amigos y conocidos, se les pide de favor si saben algo de mi hermana está desaparecida desde el día domingo 11 de septiembre de 2022, se fue a casa de una amiga y ya no regreso no tenemos información de mi hermana, de la amiga ni de los papás de la amiga ni de su amiga, su amiga se llama américa, desconocemos de apellidos, nombres y domicilio de los papás de la amiga de mi hermana, cualquier cosa que sepan de ella favor de mandarme mensaje aquí les dejo fotos por si llegan a verla, cualquier información sería de mucha ayuda compartan para que llegue a más gente”.

Sarahi Yamileth mide 1.60 metros de estatura, es de piel clara, cabello corto, ojos color café claro y complexión media.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram