Descarta Fiscalía relación entre los dos suicidios registrados este domingo en Parral
12/07/2026 - Hace 1 hora en Chihuahua EstadoDescarta Fiscalía relación entre los dos suicidios registrados este domingo en Parral
Parral, Chih.- La Fiscalía de Distrito Zona Sur informó que, hasta el momento, no existen elementos de investigación que permitan establecer un vínculo entre los dos suicidios registrados durante la mañana de este domingo 12 de julio en distintos puntos de la ciudad de Parral.
De acuerdo con la autoridad, ambos casos son investigados de manera independiente y, con la información recabada hasta ahora, no se ha encontrado evidencia que relacione uno con el otro.
El primer hecho correspondió al fallecimiento de un hombre de 24 años, localizado sin vida en un terreno baldío de la colonia Almanceña. Horas más tarde, las autoridades atendieron un segundo reporte en las inmediaciones de la vialidad del Río, a la altura de Rancho La Esmeralda, donde fue localizada sin vida una mujer de 24 años.
La Fiscalía precisó que las investigaciones continúan abiertas y que se siguen realizando las diligencias correspondientes en ambos casos. Sin embargo, reiteró que, por el momento, no hay indicios que permitan establecer una relación entre los dos hechos.
Las autoridades hicieron un llamado a evitar especulaciones y a permitir que las investigaciones continúen conforme a los protocolos establecidos.




