Desconocido dispara contra mujer logrando darle en las piernas

Nota Roja | 17/09/2022 - Hace 2 años
Desconocido dispara contra mujer logrando darle en las piernas

Chihuahua. – Desconocido dispara contra mujer logrando darle en las piernas, un amigo de la víctima la llevó a recibir atención médica; a donde arribaron también autoridades.

Desconocido dispara contra mujer logrando darle en las piernas, una joven mujer recibió un impacto de bala en una de sus piernas; desconociéndose quién es el tirador que detonó el arma de fuego.

La mujer fue trasladada por un amigo a la delegación de la Cruz Roja ubicada en la Colonia Paseos de Chihuahua; luego de sentirse herida por la lesión causada por el proyectil de arma de fuego en una de sus piernas.

Agentes de la Policía Municipal, Policía Estatal y Guardia nacional arribaron a la Delegación de la Cruz Roja y se entrevistaron con el amigo de la mujer, quien declaró que ambos se encontraban en la Colonia Alamedas y de repente ella sintió la lesión en una de sus piernas; desconociendo de dónde habría venido el disparo.

Los elementos levantaron el reporte correspondiente y solicitaron el apoyo de agentes ministeriales para que se hagan cargo del hecho; sin que se reporten detenidos por los hechos, investigan

Puedes leer también: Detienen a sujeto que golpeó a su hermana en la colonia Morelos 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram