Nota Roja

Despiden en redes sociales a los hermanos Álvarez Corral; los hallaron en un barranco

04/04/2024 - Hace 4 semanas en Chihuahua Estado

Despiden en redes sociales a los hermanos Álvarez Corral; los hallaron en un barranco

Nota Roja | 04/04/2024 - Hace 4 semanas
Despiden en redes sociales a los hermanos Álvarez Corral; los hallaron en un barranco

Balleza, Chihuahua.- Despiden a través de redes sociales a los hermanos Álvarez Corral, quienes habrían sido hallados sin vida la tarde del martes en un barranco cerca de Él Vergel.

Se trata de los jóvenes José Daniel y Ángel Armando Álvarez Corral, de 23 y 25 años respectivamente, quienes son originarios de El Vergel, municipio de Balleza.

Infórmate sobre: Lo privan de la libertad y después lo dejan ir, pero todo golpeado

“Descansen en paz muchachos, denle fortaleza a su madre para soportar su partida”, “Nuestras condolencias para su madre” y “Descansen en paz Ángel y Daniel”, son algunos de los mensajes que se leen.

El fallecimiento de los jóvenes ha consternado a la comunidad de El Vergel y poblados cercanos, ya que eran ampliamente conocidos.

Es de señalar que fue cerca de las 14:00 horas de este martes cuando se reportó el hallazgo de los cuerpos al fondo de un barranco, a un costado de un vehículo siniestrado.

Aunque la fiscalía tomó el caso como accidente, familiares indicaron que durante la noche del lunes, los jóvenes fueron privados de la libertad por sujetos armados.

Ante esto, durante el martes se emprendió una búsqueda por parte de la familia, mismos que localizaron sin vida a los jóvenes en el barranco, por los que dieron aviso a las autoridades.

También se detalló por parte de la fiscalía que ambos se encontraban sin calzado y uno de ellos sin pantalón.

Cabe señalar que el mismo día en El Vergel, Antonio Álvarez Brito, quien era tío de los jóvenes fallecidos, fue atacado a balazos afuera de un desponchado y murió en el traslado al hospital.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram