Nota Roja

Despliegan fuerte operativo en comunidades de Guadalupe y Calvo

27/09/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Despliegan fuerte operativo en comunidades de Guadalupe y Calvo

Nota Roja | 27/09/2022 - Hace 2 años
Despliegan fuerte operativo en comunidades de Guadalupe y Calvo

Guadalupe y Calvo. – Despliegan fuerte operativo en comunidades de Guadalupe y Calvo, participan el Ejército Mexicano, la Agencia Estatal de Investigación, Ministerio Público; adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, Secretaría de Seguridad Pública Estatal y la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Despliegan fuerte operativo conjunto en Guadalupe y Calvo, en seguimiento a la estrategia de seguridad planteada en el marco de la colaboración interinstitucional; contempla recorridos en 13 comunidades y la cabecera municipal.

La acción se implementó en las comunidades de Milpillas, Los Tarros, Toro Ballo, Puerto Blanco, El Nopal, Baborigame, Las Cruces, Cerro Zacatozo, San Juan Nepomuceno, La Huerta, Dolores, El Arenal, Santo Domingo y la cabecera; informaron.

En el despliegue táctico participaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), Agentes del Ministerio Público adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, el Ejército Mexicano, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado; así como Dirección de Seguridad Pública Municipal de Guadalupe y Calvo.

El operativo tiene como fin brindar seguridad a los habitantes de esa región de la entidad, por lo que se instalan puntos de revisión para detener personas que cuenten con orden de aprehensión y asegurar vehículos con reporte de robo u otras irregularidades; así como para detectar armas de fuego y narcóticos.

Además de inhibir los delitos, los agentes brindan atención a las personas; que deseen denunciar cualquier hecho ilícito.

La Fiscalía de Distrito Zona Sur a través de la Agencia Estatal de Investigación, trabaja de manera permanente en las acciones para garantizar la seguridad; el orden y la paz de la ciudadanía.

Puedes leer también: Rescatan a joven víctima de intento de extorsión telefónica en Parral

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram