Nuevo Casas Grandes. – Destrozó por completo su camioneta y solo resultó con dolor en el hombro, el hombre es empleado de una empresa de refacciones; se quedó dormido al volante.
Destrozó por completo su camioneta y solo resultó con dolor en el hombro, chocó su unidad contra un muro por quedarse dormido al volante.
El hombre resultó solamente con una «molestia» en un hombro, en hechos registrados anoche en la carretera de Janos a Nuevo Casas Grandes.
El hombre, identificado como Edwin B. B. de 23 años, venía cansado luego de un día de trabajo en los campos menonitas, y aunque se dirigía de regreso a la ciudad de Chihuahua; descansaría en Nuevo Casas Grandes.
De acuerdo con la información pasaría la noche en un hotel, pero a unos metros antes de entrar a la ciudad el sueño le ganó y se quedó dormido mientras manejaba; terminando por chocar.
Fue a las 10:20 de la noche cuando elementos de la Policía Vial y paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al punto de la entrada a Sección Enríquez, en la entrada norte de Nuevo Casas Grandes; donde se les informó de este accidente.
Para su sorpresa, pese a que el vehículo tipo pick-up de la marca Nissan 2019 de una empresa de refacciones, quedó completamente destrozada y en un montón de fierros retorcidos; el conductor salió ileso y lo único que requirió fue un vendaje en su hombro.
Por último, a cargo de la escena se quedó la Guardia Nacional para integrar el reporte oficial.
Puedes leer también: Lo declaran culpable por muerte de dos personas en accidente ocurrido en Parral