¡Detenido! Guardia Nacional intercepta tráiler tras denuncia ciudadana por manejo temerario en la vía corta a Parral
10/05/2025 - Hace 5 horas en Chihuahua Estado¡Detenido! Guardia Nacional intercepta tráiler tras denuncia ciudadana por manejo temerario en la vía corta a Parral

Parral, Chih. — Gracias a una denuncia realizada por automovilistas a través del medio En La Región, elementos de la Guardia Nacional lograron detener al conductor del tráiler que aparece en la imagen, quien fue reportado por cruzarse peligrosamente de carril en la carretera vía corta Chihuahua-Parral, poniendo en riesgo a otros usuarios de la vía.
Las acciones del conductor fueron captadas en video por ciudadanos que transitaban por la zona, quienes alertaron sobre la conducción temeraria del vehículo de carga.
La denuncia fue publicada en redes sociales y replicada por este medio, lo que derivó en una rápida intervención de las autoridades.
También te puede interesar: Motociclista resulta lesionado tras choque en la Perimetral Sur, en Parral
Fue a la entrada de Parral donde oficiales de la Guardia Nacional lograron interceptar la pesada unidad y detener al operador.
En el lugar se procedió a la sanción correspondiente por violaciones al reglamento de tránsito y por representar un peligro evidente para la seguridad vial.
La ciudadanía aplaude la respuesta inmediata de las autoridades y destaca la importancia de las denuncias responsables a través de medios de comunicación y redes sociales, lo que permite actuar de manera oportuna para prevenir tragedias en las carreteras.