Cuauhtémoc. – Detenido por la Policía Estatal apareció ejecutado cuatro días después, las autoridades no han informado bajo qué circunstancias salió en libertad o por qué fue encontrado sin vida.
Puedes leer también: Formulan imputación a presunto asesino de mujer parralense en Ciudad Juárez; la habría estrangulado
Detenido por la Policía Estatal apareció ejecutado cuatro días después, se trata de uno de los cuatro detenidos a los con armas de fuego y droga en Cuauhtémoc.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) presentó el pasado 15 de enero a los cuarto detenidos, de los cuales uno fue hallado ejecutado cuatro días después en las afueras de Cuauhtémoc.
Se trata de Donato Antonio M. C. de 37 años de edad, originario de Jalisco; cuando fue detenido tenía su residencia en Carichí, trascendió.
El pasado 15 de enero, la SSPE informó la detención de cuatro presuntos delincuentes en el municipio de Carichí, por la supuesta comisión de delitos de portación de arma de fuego y posesión de narcóticos.
Fueron los agentes de la Fuerza Especial SWAT de Estado Mayor, quienes apresaron a Cruz Antonio M. C. de 46 años, Sergio Alberto G. D. de 30 años, Manuel Fabián M. M. de 31 años y Donato Antonio M. C. de 37 años.
A ellos, según el informe de la SSPE, les aseguraron dos armas de fuego, 46 cartuchos útiles de diversos calibres, 800 gramos de una sustancia con las características de la metanfetamina, un equipo de radio portátil y así como equipamiento táctico. Además, una camioneta Chevrolet en la que viajaban.
Cuatro días después de que la SSPE informó la detención, Donato Antonio M. C., fue hallado ejecutado a balazos en las afueras de ciudad Cuauhtémoc, en la carretera que conduce a Carichí.
Las autoridades no han informado cómo fue que esta persona obtuvo su libertad y si los otros apresados también fueron liberados.