Nota Roja

Detiene AEI a otro hombre en posesión de un arma de fuego y equipo táctico

18/01/2023 - Hace 1 año en Chihuahua Estado

Detiene AEI a otro hombre en posesión de un arma de fuego y equipo táctico

Nota Roja | 18/01/2023 - Hace 1 año
Detiene AEI a otro hombre en posesión de un arma de fuego y equipo táctico

Ciudad Juárez. – Detiene AEI a otro hombre en posesión de un arma de fuego y equipo táctico, la acción policial ocurrió en el fraccionamiento Córdova América; por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Detiene AEI a otro hombre, el personal adscrito a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, detuvieron en flagrancia Carlos Ismael E. S., por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, ya que tenía en su poder un arma de fuego, municiones y equipo táctico.

La detención se efectuó la noche del pasado lunes, en el cruce de las avenidas De las Américas y Rafael Pérez Serna, del fraccionamiento Córdova Américas, cuando tripulaba un automotor Nissan Altima, de color gris, modelo 2015, en el que trasportaba lo siguiente:

– Un arma de fuego tipo pistola de color negra marca Hi-Point
– Una bolsa de plástico con 30 balas con la leyenda 40 S&W
– Una bolsa de plástico con 60 balas con la leyenda 45 Auto
– Dos chalecos color verde con camuflaje tipo militar, sin placas balísticas

El detenido de 20 años de edad, el vehículo y lo demás asegurado; quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero Federal.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial, (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Puedes leer también  Continúan los operativos de prevención en la región sur del Estado

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram