Detienen a 3 con armas y bebidas alcohólicas, aseguran a un menor de edad

Nota Roja | 24/01/2023 - Hace 1 año
Detienen a 3 con armas y bebidas alcohólicas, aseguran a un menor de edad

Juárez.- Detienen a 3 con armas y bebidas alcohólicas; aseguran a un menor de edad con ellos.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE); hicieron un operativo en el poblado de Villa Ahumada en el que detuvieron a tres adultos y aseguraron a un menor de edad; a quienes les confiscaron bebidas alcohólicas y armas de fuego.

Una de las detenciones ocurrió en unas carreras de caballos; donde los policías sorprendieron a una persona vendiendo bebidas embriagantes sin los permisos requeridos para ello; momento en el que ofreció la cantidad de 4 mil pesos a los policías para que le permitieran seguir con su actividad y no ser detenido.

El expendedor fue detenido e identificado como José Guadalupe M. C. de 43 años de edad; originario de Villa Ahumada.

A él le aseguraron además de los 4 mil pesos en moneda nacional; 13 paquetes de 24 cervezas cada uno y 6 botellas de licor de distintas marcas.

También te puede interesar: Captura a presunto homicida de un hombre en Temósachic

Este sujeto fue trasladado ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

En otra intervención, los policías le marcaron el  alto al conductor de una camioneta Jeep, Cherokee, color rojo; tripulada por dos sujetos con vestimenta camuflajeada.

Durante la inspección se localizaron dentro del vehículo un rifle de repetición Remington calibre .270 WIN; un rifle de repetición Remington calibre 30-06 Springfield con un cargador abastecido con 20 cartuchos; y un rifle de repetición Weatherby calibre .270 WIN con un cargador abastecido con 13 cartuchos.

Los detenidos con las armas de fuego fueron identificados como Édgar Alejandro C. C. de 31 años de edad originario de Villa Ahumada; Raúl L. G. de 39 años de edad originario de Casas Grandes y el menor de 16 años de edad de siglas J. C. R. C.

Los 3 detenidos fueron llevados a la sede en Ciudad Juárez de la Fiscalía General de la República.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram