Chihuahua, Chih.- Detienen a 5 sujetos de la etnia rarámuri que fueron acusados de violentar sexualmente a una pequeña bebé de solo 1 año de nacida; fue trasladada a un hospital para su atención médica.
El hecho ocurrió en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Ladrillo y Vidrio de la colonia Ladrillera Norte cerca del Libramiento Oriente en la ciudad de Chihuahua.
Infórmate sobre: Hombre se suicida colgándose de la rama de un árbol en la vía pública
La misma gobernadora de la etnia en la colonia habría denunciado los hechos; paramédicos de Cruz Roja atendieron a la menor en el lugar y la trasladaron de urgencia a un hospital con un desgarre rectal.
Los policías municipales y estatales entrevistaron a la mamá de la menor agredida, quien les informó que dejó encargada a su hija en un domicilio para irse a trabajar y al regresar la encontró violentada sexualmente.
Debido a las graves lesiones que presentaba la niña, fue necesaria la intervención de paramédicos de Urge, quienes le dieron los primeros auxilios y la trasladaron de urgencia al hospital.
Los agentes municipales que atendieron el reporte, apresaron a cinco personas y las trasladaron a la Comandancia Norte, para posteriormente turnarlos ante el Ministerio Público para las diligencias correspondientes.