Aldama. – Detienen a cuatro policías municipales en Aldama por alterar una escena en un accidente, se trata del percance del joven David Gámez, quién murió días después de chocar contra un caballo; cuyo dueño se vio beneficiado por el mal actuar de los policías.
Puedes leer también: Ultiman a balazos a excandidato a alcalde de Madera; lo emboscaron sujetos armados
Detienen a cuatro policías municipales en Aldama por alterar la escena de un accidente, la fiscalía General del Estado acudió a dicho municipio para arrestar los agentes; que son señalados por la familia de David de alterar la escena donde su hijo tuvo el accidente.
Extraoficialmente se dio a conocer que los agentes municipales fueron identificados como: A. Portillo., G. González y A. Molina; quienes estaban en servicio al momento de su detención; así como E. Galindo., quien se encontraba en su domicilio; siendo trasladados a las instalaciones de la Fiscalía a declarar.
Familiares y amigos de David Gámez Palma de 21 años, muerto en un accidente en la ciudad de Aldama; han estado manifestandose en diferentes partes del estado exigiendo justicia tras la muerte del joven.
En sus manifestaciones, señalaban que los policías municipales encubren a los responsables por lo que pedían se investigarán.
David Gámez Palma de 21 años, perdió la vida luego de convalecer una semana en un hospital derivado de las heridas que sufriera tras chocar contra una yegua en la carretera Aldama a Chihuahua.
Sus familiares narraron que el el pasado 20 de junio, un yegua se atravesó en la carretera y se produjo un fuerte choque que dejó como resultado lesiones de gravedad, que días después le quitaron la existencia, además.
En Parral denunciaron en pleno evento de la Cabalgata Villista con pancartas y lonas exigiendo justicia, indicaron que se trasladaron al lugar de los hechos con el objetivo de recabar datos del animal causante del accidente, pero para su sorpresa, tanto el fierro de herrar como las herraduras del equino fueron retiradas con toda intención para que no se pudiera dar con el paradero del propietario.
La familia señaló a las autoridades que atendieron el accidente como encubridores del dueño del caballo, por lo que exigen la identidad del dueño del animal para que responda por la muerte del joven estudiante.
Hasta el momento la Fiscalía no ha emitido información oficial respecto a la detención o seguimiento a la investigación por el accidente, en seguimiento a las exigencias de los familiares del fallecido.