Nota Roja

Detienen a dos con armas de fuego en Guachochi; aseguran un vehículo

03/12/2022 - Hace 1 año en Chihuahua Estado

Detienen a dos con armas de fuego en Guachochi; aseguran un vehículo

Nota Roja | 03/12/2022 - Hace 1 año
Detienen a dos con armas de fuego en Guachochi; aseguran un vehículo

Hidalgo del Parral. – Detienen a dos con armas de fuego en Guachochi, aseguran un vehículo, en el operativo participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado; así como personal de la SEDENA.

Detienen a dos con armas de fuego en Guachochi, mediante una intervención de cuerpos de seguridad, se logró la detención de dos personas; aparentemente no relacionadas con grupos delictivos.

De acuerdo con información de personal militar, se logró el aseguramiento de las armas de fuego, un vehículo y dos personas; en la comunidad de Nacachi, Ejido de Santa Anita, Municipio de Guachochi.

De acuerdo con la información, los detenidos son Juan Eduardo Ch. T., con domicilio en Nacachi, municipio de Guachochi; no perteneciente a ningún grupo delictivo.

El segundo detenido es Agustin Armendariz Franco, con domicilio en la Colonia Cerro Grande del municipio de Guachochi; no perteneciente a ningún grupo delictivo.

A ellos se les aseguró una carabina con número de serie EA037317 calibre .223 con un cargador desabastecido; así como una carabina OLYMPIC ARMS calibre. 223 con número de serie SA3635; con un cargador con 5 cartuchos útiles

De igual forma se aseguró un vehículo de la marca GMC, Modelo 2018
Linea Denali Terrain, de color gris y matricula:m DWA-424-B y serie 3GKAL8EX2JL134002.

Personal militar participó junto con policías estatales en el aseguramiento de las personas y las armas de fuego; para ser consignados a la autoridad correspondiente para su investigación.

Puedes leer también: Entregan materiales de construcción a 145 familias parralenses

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram