Nota Roja

Detienen a la alcaldesa de Nuevo Casas Grandes, la trasladan a Chihuahua: video

12/11/2023 - Hace 6 meses en Chihuahua Estado

Detienen a la alcaldesa de Nuevo Casas Grandes, la trasladan a Chihuahua: video

Nota Roja | 12/11/2023 - Hace 6 meses
Detienen a la alcaldesa de Nuevo Casas Grandes, la trasladan a Chihuahua: video

Chihuahua. – Detienen a la alcaldesa de Nuevo Casas Grandes, la trasladan a Chihuahua, estaba acusada de corrupción y el delito de peculado agravado, ya se encuentra en el CERESO de Aquiles Serdán.

Puedes leer también: Conductor queda lesionado de gravedad tras choque y volcadura en la avenida Independencia

Detienen a la alcaldesa de Nuevo Casas Grandes, la tarde de este domingo se reportó la detención de Cynthia Marina Ceballos Delgado, los primeros reportes indican que la alcaldesa fue interceptada por agentes de la Fiscalía Anticorrupción de Chihuahua en la zona centro de dicho municipio, sobre la avenida 5 de mayo.

Ceballos Delgado presenta señalamientos en su contra por presuntos actos de corrupción y por el delito de peculado agravado, por lo cual dicha fiscalía habría atendido una orden de aprehensión en su contra.

Se conoce que la alcaldesa fue trasladada a la ciudad de Chihuahua, donde se llevará a cabo su proceso, ingresó a la fiscalía anticorrupción donde se llevó a cabo el registro correspondiente, así como exámenes médicos.

Luego, en medio de un dispositivo de seguridad agentes de la fiscalía anticorrupción del estado de Chihuahua, trasladaron a Cynthia Ceballos al penal número uno de Aquiles Serdán.

Cynthia Marina, alcaldesa de Nuevo Casas Grandes, también ha sido señalada de nexos con el crimen organizado, incluso la Secretaría de Seguridad Publica del Estado (SSPE) tuvo que desarmar e inhabilitar a todos los elementos de la policía municipal de su administración por actos de corrupción.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram