Detienen en Jiménez a abogado acusado de secuestro y feminicidio en tentativa
14/09/2023 - Hace 3 años en Chihuahua EstadoDetienen en Jiménez a abogado acusado de secuestro y feminicidio en tentativa
Jimenez.- Detienen en Jiménez a abogado acusado de secuestro y feminicidio en tentativa; se generó una intensa movilizacion.
El abogado Javier Arturo R. B., fue detenido en Ciudad Jiménez por policías de la Agencia Estatal de Investigación; acusado de varios delitos, entre ellos feminicidio en grado de tentativa; privación de la libertad, entre otros, trascendió.
La detención se realizó en un deportivo que se ubica en el fraccionamiento Los Álamos; en el municipio de Jiménez.
También te puede interesar: Detienen a hombre por accidente vial en Parral
Fueron varias unidades de la Fiscalía General del Estado, asignadas a la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM); las que llegaron hoy en la mañana a la ciudad de Jiménez para ejecutar la orden de aprehensión.
Por el momento la Fiscalía del Estado no ha proporcionado información oficial de la detención




