Bocoyna, Chihuahua.- Detiene la Guardia Nacional en la sierra de Bocoyna a dos sujetos con fusiles AR-15, más de 500 cartuchos útiles y chalecos tácticos; los consignan a la FGR.
Personal de la Guardia Nacional (GN) detuvo en San Juanito, municipio de Bocoyna, a dos hombres armados, ya cargaban consigo en su camioneta fusiles de asalto AR15, cartuchos, chalecos tácticos y hasta radio portátil.
Infórmate sobre: Alcalde Peña entrega obsequios en la Casa de los Abuelos
Los elementos de la GN hacían patrullajes de seguridad cuando detectaron un vehículo estacionado en una gasolinera.
El automotor estaba tripulado por dos personas que portaban chalecos tácticos, motivo por el cual los elementos de la Guardia Nacional realizaron una inspección.
A los sujetos les aseguraron 525 cartuchos de diferentes calibres, 14 cargadores, 2 fusiles AR-15 con mira telescópica, 2 chalecos tácticos y un radio portátil.
Sin hacer un disparo, el personal de la GN detuvo al conductor y a su acompañante, a quienes les leyeron la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y se hizo su inscripción al Registro Nacional de Detenciones.
Junto al material bélico, las dos personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, para continuar con las investigaciones.