Nota Roja

Difunden fotografías de presuntos sicarios abatidos en enfrentamiento de la sierra

22/02/2023 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Difunden fotografías de presuntos sicarios abatidos en enfrentamiento de la sierra

Nota Roja | 22/02/2023 - Hace 2 años
Difunden fotografías de presuntos sicarios abatidos en enfrentamiento de la sierra

Chihuahua. – Difunden fotografías de presuntos sicarios abatidos en enfrentamiento de la sierra, uno de ellos era policía estatal; según informaron autoridades.

Difunden fotografías de presuntos sicarios abatidos en enfrentamiento de la sierra, en las imágenes se observan los cuerpos sin vida de las personas; junto a poderosas armas de fuego.

Los tres presuntos delincuentes, uno de ellos ex policía estatal, que fueron abatidos ayer al enfrentarse a balazos con policías de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE); traían potentes armas de fuego.

Uno de los fallecidos, es el ex policía Luis C. H,, quien al momento de los hechos vestía una chamarra con las letras de AEI; (Agencia Estatal de Investigación).

Las letras le fueron cubiertas por los policías con un bonete en color negro; según se observa en las fotografías.

Junto al cuerpo del ex policía, quien perteneció a un grupo de inteligencia en la pasada administración; se observa un fusil de asalto con lanza granadas.

Los otros dos hombres sin vida vestían ropa tipo camuflaje y junto a los cuerpos se ven fusiles de asalto de los llamados cuerno de chivo; aun no han sido identificados.

Puedes leer también: Intervienen CERESO de Parral por amenazas de bomba

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Visita de Claudia Sheinbaum beneficia a zona indígena

Local | El Salto

Visita de Claudia Sheinbaum beneficia a zona indígena

Pueblo Nuevo, Durango. – La visita de la presidenta de México Claudia Sheinbaum Pardo, […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram