Satevó, Chihuahua.- Una mujer discutió con su esposo por llamada telefónica, mismo que se encuentra en los Estados Unidos, luego salió de su casa y momentos después la encontraron muerta abajo de un puente en Satevó.
Luego de discutir por teléfono con su esposo, quien vive en Estados Unidos, una joven salió de su domicilio en el Municipio de Satevó y se ausentó unas horas; al buscarla, la hallaron sin vida en un arroyo.
Infórmate sobre: Así asaltó sujeto la gasera previo a persecución en El Quijote; disparó a policías
La joven fue localizada debajo del puente de La Veracruz, colindante con Localidad San Onofre, donde ella vivía, lugar al que se movilizaron elementos municipales.
Fue el padre de la víctima quien pidió apoyo a la Policía Municipal para buscar a su hija de nombre Berenice R. B., después de que ella salió de su casa en una camioneta Jeep, línea Cherokee, color rojo, la cual encontró abandonada en el río, con las llaves puestas.
El padre de la joven dijo que salió de la casa desde las 9:00 horas, después de que discutió por teléfono con su esposo, quien radica en Estados Unidos, por lo salió a buscarla pero solo halló la camioneta.
Policías buscaron a la joven en la zona donde estaba la camioneta abandonada y la encontraron, lamentablemente sin vida.
El cuerpo estaba boca abajo, a la orilla del río, a simple vista no presentaba huellas de violencia y no se dio a conocer la posible causa de muerte, por lo que personal de la fiscalía ya investiga.