Nota Roja

Ejecutan a 2 hombres a un lado de un taxi; los dejaron maniatados y tirados boca abajo

28/05/2023 - Hace 11 meses en Chihuahua Estado

Ejecutan a 2 hombres a un lado de un taxi; los dejaron maniatados y tirados boca abajo

Nota Roja | 28/05/2023 - Hace 11 meses
Ejecutan a 2 hombres a un lado de un taxi; los dejaron maniatados y tirados boca abajo

Cuauhtémoc, Chihuahua.- Ejecutan a 2 hombres a un costado de un taxi en una brecha de terracería en Cuauhtémoc; dejaron los cuerpos maniatados y tirados boca abajo.

Cerca de las 17:33 horas de este domingo fue informado al sistema de emergencias sobre dos cuerpos en una brecha de la calzada Belisario Chávez y Periférico Gómez Morín.

Infórmate sobre: Tiran el cuerpo de un hombre encobijado en calles de ciudad Juárez

Al llegar al lugar, se tuvo a la vista los cuerpos de dos hombres, acostados boca abajo, sobre el camino de terracería, enseguida de un taxi, mismo que tenía la puerta del conductor abierta.

A simple vista se les apreciaban manchas, al parecer, de sangre en diversas partes del cuerpo.
A un costado de los cuerpos había un vehículo, un taxi de la marca Nissan, Versa, en color gris, con numero de placas A-845-BWA, y número económico 2756.

Uno de los fallecidos vestía pantalón de mezclilla en color azul, botas color negras, una sudadera color negro, camisa color blanco.

El otro hombre vestía pantalonera camuflajeada en color verde con negro, tenis en color negro con gris y playera color negro.

Se conoció que ambos estaban maniatados y presentaban impactos de arma de fuego; los policías observaron varios casquillos percutidos en la escena.

Se notificó de estos hechos a la unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente que se hizo cargo de la escena.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram