Ejecutan a menor dentro de su casa
Juárez .- Ejecutan a menor dentro de su casa, un hecho que ha causado conmoción en la colonia Ampliación Fronteriza en Juárez, donde un adolescente fue asesinado de un disparo en el rostro la noche de este lunes.
El ataque ocurrió alrededor de las 10:30 de la noche, en el interior de un domicilio ubicado en las calles Marcelo Caraveo y Francisco Escárcega, justo a espaldas del CBTIS 269. Según testigos, los agresores ingresaron a la vivienda y, sin mediar palabra, dispararon directamente al rostro del joven, para luego huir del lugar sin ser detenidos.
Lo más alarmante es que al momento del ataque, otro menor de edad también se encontraba en la vivienda, sin embargo, los sicarios decidieron perdonarle la vida, lo que hace pensar que el crimen estaba dirigido específicamente contra la víctima.
Ejecutan a menor dentro de su casa, una tragedia que se suma a la creciente ola de violencia en la ciudad, dejando una vez más a la comunidad en estado de shock por la brutalidad con la que fue cometido el crimen.
Autoridades llegaron al lugar para acordonar la escena y, tras realizar las primeras diligencias, el Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo del menor a sus instalaciones para la necropsia correspondiente.




