Nota Roja

Ejecutan a un hombre en negocio de reparación de lavadoras

05/04/2023 - Hace 1 año en Chihuahua Estado

Ejecutan a un hombre en negocio de reparación de lavadoras

Nota Roja | 05/04/2023 - Hace 1 año
Ejecutan a un hombre en negocio de reparación de lavadoras

Chihuahua. – Ejecutan a un hombre en negocio de reparación de lavadoras, de acuerdo con la versión en el lugar de los hechos; llegaron sujetos armados y arremetieron directamente contra la victima de entre 50 a 55 años de edad.

Ejecutan a un hombre en negocio de reparación de lavadoras, los hechos causaron una fuerte movilización policiaca; sin que se reporten detenciones por esta nueva ejecución.

Lo anterior ocurrió sobre la calle 11 y Pedro Meoqui en la colonia San Rafael; en el lugar fueron localizados varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Éste hecho violento generó la movilización de unidades de la policía municipal, Secretaría de seguridad pública estatal y de la Fiscalía General del Estado.

El cuerpo se encontraba a un costado de una lavadora y presentan varios impactos de bala agentes de la policía municipal que fueron los primeros en llegar a la escena del crimen acordonaron ampliamente la zona; de forma extraoficial se dio a conocer que la víctima fue identificada sólo como Don Neto.

Puedes leer también: Comando armado levantó, golpeó y asesino a “gallero”

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram