Juárez, Chihuahua.- La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia, argumentó la probable responsabilidad de Juan Carlos C. R. y Edgar Adrián I. G., en el delito de privación de la libertad personal.
Los hechos por los que se les inició un proceso penal, ocurrieron el pasado 26 de septiembre, cuando discutieron con la víctima en el interior de un vehículo en el tramo carretero de Ahumada – Ciudad Juárez.
Infórmate sobre: Más del 90% de las cámaras de seguridad ya están en funcionamiento: César Peña
De acuerdo con los antecedentes del caso, durante el trayecto uno de los imputados golpeó a la mujer y a la altura de la glorieta del kilómetro 20, descendió del automotor en movimiento para solicitar auxilio, acto que alertó a la policía preventiva, quien llevó a cabo la detención.
Por lo anterior, un Juez de Control los vinculó a proceso penal, por lo cual, Edgar Adrián I. G. permanecerá prisión preventiva, ya que enfrenta también el cargo de violencia familiar; mientras que a Juan Carlos C. R. se le impuso la medida cautelar de la firma quincenal.