Parral, Chihuahua.- Comando armado embosca a un sacerdote y a una presidenta seccional en una comunidad de Guadalupe y Calvo; el cura resultó herido junto con otra mujer.
Durante la tarde de este viernes se reportó a las autoridades destacamentadas en Guadalupe y Calvo, sobre un ataque armado en una comunidad del municipio.
Infórmate sobre:Fuerte choque en la carretera a Matamoros deja 2 lesionados y una yegua muerta
Asimismo, se reportó sobre el arribo de 2 personas lesionadas proyectil de arma de fuego, al hospital comunitario de Guadalupe y Calvo.
Dichas personas, fueron identificadas como Lorenzo Antonio M. D., de 41 años de edad y Leonila A. L., de 69 años, quienes presentaron lesiones en brazo y mejilla, respectivamente.
Según lo declarado por los afectados, viajaban a bordo de un vehículo dirigido a la localidad de Dolores, cuando repentinamente escucharon un estruendo, por lo que pensaron que había estallado uno de los neumáticos.
Asimismo, que descendieron del automotor para revisarlo y escucharon más disparos, por lo que subieron al vehículo para retirarse del lugar, y fue en ese momento cuando se sintieron heridos y acudieron al nosocomio para recibir atención médica.
Por lo anterior, se notificó al Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur para las investigaciones correspondientes.
Cabe señalar que Lorenzo Antonio funge como sacerdote en la comunidad de Dolores, de acuerdo con las declaraciones, sin embargo, se desconoce el motivo del ataque.