Cuauhtémoc. – Empistolado roba 15 teléfonos celulares de una casa de empeños: “Me los voy a llevar todos”, dijo luego de amenazar a la empleada con un arma de fuego.
Puedes leer también: Sujetos atropellan a propósito a un hombre y no conformes se bajan y lo apuñalan
Un hombre armado con una pistola y una navaja asaltó una casa de empeño en Cuauhtémoc, logrando apoderarse de 15 teléfonos celulares.
El asaltante primero se hizo pasar como cliente, pidió que le mostraran un teléfono, pero luego sacó sus armas y le dijo a la empleada; “me los voy a llevar todos”.
El robo a mano armada ocurrió esta mañana, en las calles Francisco Mujica y Parque Chamizal, de la colonia Ampliación Emiliano Zapata, en el negocio denominado Casa de empeños “El Gallo”.
Amelia C. C., de 33 años de edad, empleada del local, dijo a la policía que entró un hombre de tez blanca, complexión delgada, estatura 1.60 metros aproximadamente y cargaba una mochila en color negro.
Primero le pidió le mostrara un teléfono celular de la vitrina, luego cometió el asalto.
La quejosa dijo que el asaltante la tomó del cabello y la obligó a depositar todos los teléfonos celulares en la mochila, para después hincarla y ordenarle que no volteara.