Encuentra a su novio muerto a balazos en una traila donde de vivía

Nota Roja | 09/06/2023 - Hace 10 meses
Encuentra a su novio muerto a balazos en una traila donde de vivía

Ciudad Juárez. – Encuentra a su novio muerto a balazos en una traila donde de vivía, autoridades localizaron a un joven ejecutado con proyectil de arma de fuego dentro de su vivienda; en la colonia Ciudad Moderna

Encuentra a su novio muerto a balazos en una traila donde de vivía, la pareja sentimental de la victima realizó el reporte al encontrar sin vida al joven que presentaba una herida por un arma de fuego dentro de la traila donde vivía ubicada en la calle Primitivo Uro; cruce con calle Casa de Janos de la colonia antes mencionada.

Puedes leer también: Una monja fallecida y 5 lesionadas tras volcadura en la salida a Matamoros

Al lugar acudieron agentes de la SSPM donde en efecto encontraron el cuerpo sin vida del hombre que había sido ejecutado; por ello las autoridades procedieron a realizar las investigaciones pertinentes y acordonaron el área.

No hay información hasta el momento del responsable de este violento hecho o el motivo.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram